Se profundizará en información, especialmente, en pueblos indígenas, señala Doris Soliz
La ministra Coordinadora de la Política, Doris Soliz, manifestó que el Gobierno Nacional trabaja en afianzar su posición en aquellas zonas donde la consulta popular no obtuvo la respuesta esperada. Agregando que se priorizará en aquellas zonas indígenas, donde hubo mayor desinformación.
Soliz precisó que se requiere de una buena campaña de comunicación e información para afianzar las políticas del Ejecutivo en aquellas poblaciones que no conocían a profundidad los temas de la consulta popular.“El hecho de que hubo mucha desinformación, incertidumbre, miedo en la población, lo cual nos deja un mensaje de trabajar mucho, más profundamente la información a la ciudadanía, la información hacia los sectores rurales, información en las lenguas propias de los pueblos indígenas que fueron, quizá, uno de los que más temor tuvo frente a la consulta”, agregó en radio Sonorama.
Para leer la noticia completa haga clic en http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=150470&umt=gobierno_se_impone_reto_trabajar_ldquomas_profundamente_rdquo_en_zonas_donde_si_no_gano
No hay comentarios:
Publicar un comentario