Con
estos antecedentes, conforme a lo establecido en los artículos 85 y 95 de la
Constitución de la República del Ecuador, y el artículos 60 numerales 2, 3 y 5 de
la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, se remitió a su Autoridad como
ASAMBLEA DE UNIDAD CANTONAL DE MONTÚFAR reconocida como Asamblea Local, la
propuesta resumen ejecutivo para la EVALUACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE
DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL CANTÓN MONTÚFAR, así como la
respectiva propuesta de PRESUPUESTO por el valor total de TREINTA Y UN MIL
DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA (USD$ 31,000.oo), la contraparte
solicitada al Municipio asciende a la cantidad de VEINTE Y CUATRO MIL DÓLARES
DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA (USD$ 24,000.oo), y más contrapartes
de quienes participen en el proceso, para su análisis y
consideración, y para ello estaban previstas desarrollar metodologías y procesos
netamente participativos con las Unidades Básicas de Participación Ciudadana
del Cantón, y observando el marco legal vigente, así como los lineamientos de
los organismos de planificación y ordenamiento territorial vigentes.
Solicitamos, para ese momento, se señale día y hora para el análisis correspondiente de esta iniciativa con el Alcalde y su equipo técnico, y darle las explicaciones del caso a detalle (NUNCA TUVIMOS RESPUESTA)
Desde el cantón Montúfar tenemos la experiencia y capacidad técnica para desarrollar estos procesos, que foráneos nunca entendieron ni entenderán, y que desde el año 2014 han venido tratando de minimizar y menospreciar.
Los desaciertos traen consecuencias para todo el cantón Montúfar.
Fuente Archivo AUCM.
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